CyberMonday abre una edición especial por el Día del Padre

Diego Bejarano, director comercial de la Cámara de Comercio de Guayaquil, en entrevista exclusiva con KCH FM Radio, dialogó acerca de la edición especial que abre el CyberMonday por el Día del Padre, “a partir del 14 de junio, a las 00:00 van a estar publicadas todas las ofertas”.

Bejarano se refirió a las ediciones anteriores y la interacción que hubo, “En el 2020, tuvimos 3 ediciones, el año pasado tuvimos más de 500 mil visitas a la página y este año tenemos 2 ediciones que esperamos tener 400 mil visitas en total y 200 mil en esta edición especial (día del padre)”.

Sobre las ventas aseguró, “En tema de las ventas la maneja cada negocio, nosotros reportamos la interacción dentro de la página, entre el 2019 se facturaron $1.650 millones, en el 2020 se terminó con 2.300 millones de dólares y se aspira en este 2021 una facturación de $3420 millones”.

¿Qué habrá en esta edición especial?, “Va a ver de todo, celulares, tecnología, televisores, línea blanca, vacaciones, hay ofertas del 20 al 70%, la clave es entrar en las primeras horas porque ahí es donde están los mejores productos y las mejores ofertas, dijo Bejarano.

Agregó que desde ahora se puede ingresar a www.cybermonday.ec y al registrarse van a estar participando en dos boletos aéreos vía a copa a cualquier parte de América.

Por último dijo, que aún se pueden seguir inscribiendo auspiciantes para ser parte de este cybermonday y puedan vender sus productos en esta modalidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba