CUESTIÓN DE HORAS: Marco Alonso será nuevo refuerzo del FC Barcelona

El fichaje de Marcos Alonso por el Barça está al caer. Después de que César Azpilicueta finalmente decidiera no esperar al Barça y renovara ayer con el Chelsea para las dos próximas temporadas, el FC Barcelona se marcó como prioritaria la incorporación de Marcos Alonso, el otro lateral ‘blue’ y, según ha podido saber MD, su trabajo está surgiendo ya efecto. Esta misma mañana, Marcos Alonso se ha despedido ya de los empleados de la Ciudad Deportiva del Chelsea tras la sesión de entrenamiento y la intención es que este mismo fin de semana se desplace a Barcelona y pueda convertirse en nuevo jugador del Barça.

El fichaje del ex azulgrana Marc Cucurella por el Chelsea, que se ha hecho oficial esta mañana después de que los ‘blue’ desembolsaran 65 millones más 8 en variables al Brighton Albion, ha acelerado la salida del madrileño rumbo al Camp Nou. El pasado miércoles, Fali Ramadani, agente de Marcos Alonso, estuvo ya reunido en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona con la cúpula deportiva azulgrana para sentar las bases del acuerdo.

Marcos Alonso, de 31 años, ha apretado mucho al Chelsea para vestir de azulgrana porque su prioridad era regresar a España para estar cerca de su familia e incluso estaba dispuesto a pedir el ‘transfer request’ si el club de Stamford Bridge no le dejaba salir. De esta forma, Marcos podrá seguir los pasos de su padre, también Marcos Alonso, que destacó como azulgrana en la década de los 80, tras llegar al Camp Nou junto a Diego Armando Maradona, Julio Alberto, Perico Alonso y Urbano en junio de 1982.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba