Cuatro personas baleadas en discoteca en Broward

Miami.- Cuatro personas resultaron baleadas la madrugada de este lunes, luego de que un hombre abriera fuego dentro de un club nocturno de Deerfield Beach, al norte del Condado Broward.

Según el reporte, sobre las 2:25 de a madrugada de este lunes la Oficina del Sheriff de Broward fue notificada de un tiroteo en el Club Tropicante, ubicado en el 4251 de la North Dixie Highway, en Deerfield Beach, informó el canal Telemundo 51.

Las autoridades policiales llegaron al lugar, donde encontraron a tres hombres y una mujer con heridas de bala. Un equipo de rescate los transportó al Broward Health North, donde permanecen sin lesiones que amenacen sus vidas.

Testigos comentaron a Telemundo 51 que el presunto autor del tiroteo habría tenido una discusión. Hasta este minuto, se desconoce si está en custodia de la Policía, quien investiga las causas del incidente.

Este mismo club nocturno se vio involucrado en otro hecho violento registrado en 2017, cuando un sujeto disparó a un oficial y se dio a la fuga.

Fuente: diariolasamericas.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba