Cuánto pagó Aleska Génesis por “amarre” a Nicky Jam: Bruja “Negra Francisca” reveló el monto en sus redes

Luego del escándalo protagonizado por la modelo venezolana, con la viralización de varios videos donde se le ve consultando a una supuesta bruja para poner un ‘amarre’ a su expareja Nicky Jam, con el propósito de que volviera con ella, Aleska Génesis manifestó sentir arrepentimiento.

La mujer aseguró haberse aferrado a Dios. “Él es el único que siente misericordia por un corazón arrepentido que ha pecado”, indicó a través de su Instagram.

Luego agregó: “Cada quien es libre de creer en lo que quiera creer. Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y todo esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”.

Exnovia de Nicky Jam habría pagado mucho dinero por ‘amarre’

Aleska Génesis señaló quiénes estuvieron detrás de la divulgación de los videos y, además, aseguró que había sido víctima de una trampa.

Por su parte, la mujer a la que recurrió la modelo para poner en práctica algunos hechizos, y que al parecer pertenece a una religión llamada ‘Santería’, aseveró no estar involucrada en la grabación de las videollamadas y de la filtración de las mismas.

“Quiero que quede claro que no vendo a mis clientes, si algo pasó no fue mi culpa y lo voy a demostrar. Mis trabajos son 100 % bajo responsabilidad y seriedad. ¡Con los muertos no se juega!”, expresó la bruja que se hace llamar ‘La negra Francisca’ en su cuenta de Instagram.

Instagram @paramaconiamarres
Instagram @paramaconiamarres

Asimismo, la santera, que asegura hacer “amarres de amor” y “dominios y sometimientos”, entre otras cosas, reveló lo que cobra por sus servicios.

‘La negra Francisca’ dice que las consultas con tabaco tienen un precio de 200 dólares, consulta con espíritu tiene un valor de 500 dólares, mientras que los famosos ‘amarres’ van desde 5.000 dólares en adelante, es decir, unos 24 millones de pesos al cambio actual.

Instagram @paramaconiamarres
Instagram @paramaconiamarres

Lo curioso es que, en una de las videollamadas, Aleska Génesis le aseguraba querer de vuelta a Nicky Jam para que le diera estabilidad y apoyo, ya que tenía muchas deudas.

Fuente: Pulzo

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba