¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Lupin?

Ciudad de México.- La segunda parte de ‘Lupin’ continúa causando sensación en Netflix, siendo lo más visto de la plataforma. El caballero ladrón contemporáneo ha robado también el corazón de los espectadores, que no han tardado en devorar los cinco episodios de esta nueva tanda.

Con una tercera temporada confirmada, muchos fans ya comienzan a preguntarse cuándo se estrenará en la plataforma.

Y es que, a pesar de haberse estrenado la segunda temporada el pasado 11 de junio, el público ya espera con ansias la siguiente tanda, máxime cuando, tras finalizar el último capítulo, se anuncia que Lupin volverá con una tercera parte. Además, el propio Omar Sy lo confirmaba en redes sociales.

Aunque la segunda parte ha llegado rápidamente, la primera se estrenó el pasado mes de enero, dejando apenas cinco meses de separación; todo apunta a que la tercera parte sí tardará más en llegar.

La diferencia es que, realmente, las dos temporadas de ‘Lupin’ se rodaron conjuntamente, lo que ha ofrecido la posibilidad de que puedan estrenarse de manera más cercana. En cierta forma, es un movimiento similar al de ‘¿Quién mató a Sara?’, cuyas dos primeras temporadas se lanzaron con apenas dos meses de diferencia.

Ahora bien, el rodaje de la tercera parte de ‘Lupin’ aún no ha sido anunciado. Con lo cual, todo apunta a que llegará ya bien entrado 2022, con primavera o verano como muy pronto.

Por otro lado, tampoco se sabe si Netflix rodará una cuarta parte conjuntamente, cosa que no es descartable, dado el éxito de las dos primeras partes, que han destacado, precisamente, por contar con un total de 10 episodios. De momento, habrá que esperar.

La segunda temporada ha dejado una gran incógnita entre los fans que, sin duda, querrán resolver: ¿conseguirá Assane dejar de ser un prófugo de la justicia?

Fuente: Excélsior

ra

 
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba