¿Cuándo se estrena la quinta temporada de Cobra Kai?

El 31 de diciembre de 2021 Netflix estrenó la cuarta temporada de Cobra Kai. Ya se ha confirmado que la ficción, basada en la saga Karate Kid, tendrá una quinta entrega.

Debido a la pandemia de coronavirus y el cambio de la serie de YouTube a Netflix, el calendario de estreno de Cobra Kai ha sido de lo más variado. La temporada 1 se estrenó el 2 de mayo de 2018, mientras que la temporada 2 se lanzó el 24 de abril de 2019. Su traslado a Netflix provocó un retraso en la temporada 3, que se estrenó el 1 de enero de 2021, mientras que la cuarta temporada llegó el 31 de diciembre de 2021.

Jon Hurwitz, cocreador de la ficción, desveló en Twitter que la temporada 5 ya ha finalizado su grabación. Con estos datos cabe esperar que los nuevos episodios lleguen a mediados de 2022 o a lo largo del verano.

Foto: netflix

Ya filmamos una de las escenas del final de la quinta temporada. Es una sensación extraña ir 20 episodios por delante de la audiencia”, comentó Hurwitz.

Aunque por el momento no ha renovado por una sexta entrega, el showrunner y productor Josh Heald declaró a Screen Rant que la quinta no será la última entrega.

Tenemos material más allá de la temporada 5. No estamos escribiendo el final de la serie en este momento. No podemos creer que hayamos filmado dos temporadas de la serie este año. En nuestras mentes, es una locura saber lo adelantados que estamos en la historia. La temporada 5 es otra temporada enorme con muchos sabores nuevos y muchas cosas que aún no se han visto en la serie. Y no es el final”, aclaró.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba