“Cuando la vi” lo nuevo de Alkilados junto a Víctor Cárdenas

La agrupación ALKILADOS presenta “CUANDO LA VI” un tema urbano que trae a VÍCTOR CÁRDENAS para darle su sello y que lo aleja de la guaracha, su género habitual; es una canción escrita por Juan Jhail y Juanito, donde aportan todo su talento y que seguro pondrá a bailar a toda la discoteca.

“Víctor es un productor brillante, un hit maker, tiene un sonido particular -más allá del género de la canción – y sentimos que le inyecta mucho oxígeno a nuestro proyecto. JuanJhail por su parte ha estado cerca de Alkilados desde nuestro primer sencillo, es un gran amigo que admiramos mucho. Es como tener toda nuestra historia en una canción”, comenta Juanito.

El videoclip que fue dirigido por Juanito, voz líder de ALKILADOS y rodado en la ciudad de Pereira, es una narración surreal del estado mental de una mujer a la que le han roto el corazón.

Con este sencillo ALKILADOS abre el 2022; para el que preparan el lanzamiento de su primer álbum 100% reggae, que contará con versiones de éxitos de la discografía mundial al estilo de su versión de “Cómo Te Hago entender”.

Fuente: Music Bussines
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba