CTE inicia proceso de chatarrización de autos abandonados hace 3 años

José Gálvez, director Ejecutivo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó la mañana de este lunes 6 de agosto, que se procederá a la chatarrización de autos abandonados hace 3 años, correspondientes a la provincia del Guayas.

“Con la finalidad de liberar espacio en los Centros de Retención Vehicular de la CTE, hemos iniciado el proceso de chatarrización de vehículos lo que nos permitirá continuar de manera eficiente con los operativos de control y seguridad ciudadana”, explicó En esta primera fase se chatarrizarán 1224 motos y 259 vehículos señaló el líder de la CTE.

“El listado de los vehículos a chatarrizarse estarán disponibles en la página web de la CTE a partir de mañana”, aseveró. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/guayaquil/1/cte-chatarrizacion-autosabandonados
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. www.eltelegrafo.com.ec

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba