Cruzeiro gana de visitante en el torneo Mineiro antes de jugar ante Emelec

El Cruzeiro venció al América por 3 a 2, este domingo, en la Independencia, por la ida de la semifinal del Minero y aumentó aún más la ventaja por una plaza en la decisión del torneo.

Con tres goles de Fred, la Raposa venció el clásico fuera de casa y, ahora, puede perder por hasta un gol de diferencia en la vuelta que, sin embargo, estará en la final.

El segundo partido está marcado para el sábado, a las 16:00, en el Mineirão. El juego en el Horto fue el primer clásico minero de la historia que tuvo uso del árbitro de video.

Los primeros 45 minutos fueron de un juego truncado en el medio de campo, con muchos errores de paso de los dos lados. El crucero se llevó el peligro primero, en lance de Marquinhos Gabriel, a los cuatro minutos. A los 11, Christian asustó en una patada de la intermediaria. Pero, cinco minutos después, la Raposa abrió el marcador tras una bella trama por la izquierda: Rafinha lanzó a Egidio, que cruzó para Fred ceñirse de cabeza a las redes. Después del gol, el Conejo hasta intentó tomar las riendas del partido, pero demostró mucha dificultad en la creación. Ninguno de los equipos asustó al portero adversario, y el primer tiempo terminó con 1 a 0 en el marcador.

Si el primer tiempo fue truncado, el segundo fue muy abierto. En los seis minutos, Robinho robó la pelota de Zé Ricardo y entregó a Fred para que las enviara a las redes: 2 a 0. El crucero prácticamente no era molestado en el partido, pero a los 11, Juan Pablo cobra escasez en la cabeza de Jussani, que subió solo para disminuir el marcador. Sin embargo, en un nuevo fallo de la defensa, el Conejo llevó al tercero. Y, una vez más, fue de Fred, que empujó a las redes tras cruzar a Marquinhos Gabriel. En otra bola de Juan Pablo, a los 38, Belusso desvió de cabeza para marcar el segundo del equipo alviverde y dar números finales a la partida: 3 a 2.

Globo Sporte

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba