Cruz Azul derrotó a Tigres en un partido que se definió sobre el final

Por la séptima jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Cruz Azul derrotó a Tigres UANL por 2-1 en el estadio Azteca.

En un verdadero partidazo, la Máquina lo pudo ganar sobre el final gracias a un tiro libre de Alexei Aldrete que se desvió en la barrera.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi, al igual que contra el Deportivo Guadalajara, encontraron un gol de forma tempranera. Esta vez fue de la mano de Luis Romo a los 7 minutos y tras una gran jugada preparada.

Los Universitarios reaccionaron y se metieron en partido rápidamente. Luego de tener varias ocasiones de gol y hasta un posible penal no sancionado por mano de Alvarado, lo pudieron igualar.

Sin embargo, tuvieron que esperar hasta los 16 minutos del segundo tiempo. Tras un centro que Jesús Corona evitó, apareció Javier Aquino para anotar el 1-1 y cumplir con la ley del ex.

El encuentro estaba abierto y cualquiera podía ganarlo, pero solo uno de los dos iba a ser el afortunado. Y ese fue Cruz Azul.

Minuto 35. Tiro libre en la puerta del área. Alexei Aldrete tomó la pelota y apuntó al palo derecho de un Nahuel Guzmán muy jugado a su poste. El balón se desvió en la barrera e hizo inútil cualquier intento del Patón por evitar el 2-1.

Con este resultado, los Cementeros llegaron a 13 unidades y alcanzaron el tercer puesto. Por otro lado, los Felinos se quedaron con 7 puntos y en la doceava posición.

Fuente: Bolavip México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba