Critican a Yailin y le dicen que es “el proyecto plástico de Anuel”

Cada vez que Anuel y Yailin publican imágenes en las que presumen su romance les llegan comentarios de haters que critican la relación sentimental entre ambos cantantes.

En esta oportunidad, Yailin publicó un video en el que presume de su rostro maquillado y la larga peluca roja que usa en su cabeza. Mientras la dominicana se graba y hace gestos, Anuel aparece, le da un beso en la frente y luego la besa velozmente en los labios.

Este video despertó las críticas de algunas personas, quienes no disfrutan de que la pareja presuma su amor en Instagram, red social en la que Yailin tiene más de 2.9 millones de seguidores y Anuel más de 26.8 millones.

Estos son algunas de las críticas que le han dejado a la pareja en esta ocasión: “El proyecto plástico de anuel”, “Para mi que anuel acompaña a yailin hasta para ir para el baño”, “Ese amor es mas falso que esa peluca”, “Tiene que sacar a anuel en todo porque ella no sabe brillar solita”.

Hace algunos días Anuel arremetió contra los haters y les pidió que dejaran de hablar de Yailin. “Dejen la habladera de mierd* esa que tienen de Yailin. Dejen de estar hablando mierd* de Yailin que me voy a casar con ella y ya“, dijo el boricua mientras su pareja descansaba sobre él.

En la más reciente publicación de Instagram que hizo el ex novio de Karol G, habla de Yailin como su esposa. Hasta el momento se desconoce si la pareja tuvo una ceremonia en la que contrajeron matrimonio o si simplemente el cantante decidió comenzar a llamarla su esposa antes de la boda.

“TE AMO MI ESPOSA @yailinlamasviralreal GRACIAS POR LLEGAR A MI VIDA Y SALVARME DE MÍ MISMO MI NIÑA!!!!!!!! YO SOY EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO CUANDO ESTOY CONTIGO. TE AMO JORGINA MUJER DE MIS SUEÑOS!!!!!!!! TE ESTOY VIENDO DORMIR AHORA MISMO AQUÍ AL LAO MÍO BIEN HERMOSA… CUANDO TE LEVANTES YO SE Q VAS A VER ESTO Y TE VAS A PONER BIEN FELIZ. Ahora ya lo viste verdad ??? VEN Y DAME UN BESO Y UN ABRAZO A TU MARIDO!!!!!!”, escribió.

 

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba