Critican a JLo por celebrar el cumpleaños de su hija en cuarentena

Ciudad de México.- JLo fue duramente criticada por sus seguidoras en redes sociales, luego de que se filtraran varias fotografías y vídeos de la cantante celebrando en una gran fiesta de cumpleaños en plena contingencia.

Y es que pese a la crisis sanitaria que existe en Estados Unidos por la pandemia del coronavirus (COVID-19), JLo decidió celebrar el cumpleaños número 12 de Ella, la hija de su prometido Álex Rodríguez.

En rede sociales circulan varias imágenes y vídeos de la fiesta de cumpleaños de Ella y en éstas se puede apreciar varios vehículos de sus invitados aparcados en el jardín.

Aunque en las fotos se puede a preciar que JLo lleva cubrebocas, las críticas fueron porque los niños a su lado no usan ningún tipo de protección contra el virus.

Jennifer Lopez interpretará a una narcotraficante en ‘Godmother’

Además de que está desobedeciendo las reglas pues según sus fans está siendo irresponsable y egoísta con los médicos y enfermeras que trabajan día con día atendiendo enfermos.

‘Ella con máscara y los niños no. No entiendo, brutalidad total’, ‘¡Qué bobada! ¿Será que es difícil solo celebrar en familia?’,’Celebrar en medio de la tragedia de nuestro país es no tener respeto por los muertos y por el personal médico que está haciendo su trabajo para salvarnos’ ‘No respeten piensan que porque tienen dinero no les puede pasar y además contaminar gente’, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

La artista también fue criticada porque no usó guantes en mientras repartía el pastel.

Fuente: Excélsior
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba