DestacadoPolítica

Cristina Reyes : Pensar en el Parlamento Andino es pensar en la integración regional en todos sus ámbitos

La candidata al Parlamento Andino por el PSC-Madera de Guerrero, Dra. Cristina Reyes, mencionó que el partido que la cobija siempre como institución ha demostrado el compromiso y la capacidad para resolver cualquier situación en crisis o no.

Reyes manifestó que tiene una propuesta de integración, cargados de ideas, fuerza y acciones.

Tenemos que avanzar y dejar atrás los problemas que se han repetido en la administración anterior y en esta que ha sido una copia con problemas de corrupción, de deuda externa, donde los sectores productivos se han visto comprometidos con tributos y aranceles sin respuesta alguna.

La candidata Cristina Reyes al Parlamento Andino, señaló que tiene en mano una propuesta de digitalización especialmente para los jóvenes. A través del parlamento procuraremos una diversidad de mercados y productos, procurar fortalecer la academia, mejorar en temas de seguridad, banca regional para atraer capitales, así como en los temas de salud que por ahora son los más necesitados, encontrar metodologías de atención de salud curativa, inmunización poblacional, buscar estrategias comunes, políticas claras de vacunación un verdadero sistema hospitalaria.

L.V

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba