Cristiano sobre la llegada de Neymar: “Yo llevo aquí ocho años y hablan de cincuenta jugadores pero nadie viene. Los que llegan a la final, siempre son los mismos”

El delantero portugués Cristiano Ronaldo dio su opinión sobre las numerosas especulaciones del posible fichaje de Neymar Jr. al Real Madrid en el mercado que abre este verano.

En una entrevista concedida al programa “El Chiringuito”, el luso aseguró que no tiene conocimiento de este tema. “No lo sé, yo no controlo esas cosas, o sea, las contrataciones”.

En ese sentido, comentó que es una costumbre que circulen rumores de los proximos refuerzos cuando abren el mercado de fichajes cada año.

“Yo llevo aquí ocho años y hablan de cincuenta jugadores pero nadie viene. Dicen que viene este u otro, pero al final no viene nada. Los que llegan a la final, siempre son los mismos. Y los que ganan todo, también somos los mismos”, señaló.

Por último, aclaró que no tiene nada de que quejarse en cuanto a su estadía en España, donde se convirtió en uno de los maximos referentes del club merengue desde que arribó en 2009.

“Quizás cuando no tienes las condiciones financieras para estar estable (el dinero te preocupa), pero cuando ya las tienes, no. Llegas a un momento en el que el dinero no es tan importante. Estás bien, estás seguro, eso es lo que realmente me alegra. Creo que desde que llegué al Madrid mi línea ha sido siempre la misma”, añadió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba