Cristiano Ronaldo respondió a las críticas de Rooney con un extraño mensaje

Eliminado de Champions League en octavos de final y muy lejos de los primeros puestos de la Premier League. El Manchester United no logra salir del bache futbolístico en el que se metió ni con el regreso de Cristiano Ronaldo, quien arribó el pasado agosto con la ilusión de volver a llevar a su equipo a lo más alto.

Lejos de eso, los Red Devils se despidieron de prácticamente de cualquier chance de conseguir un título en esta temporada y sobre esta olvidable campaña se pronunció Wayne Rooney, otra de las leyendas del equipo. El delantero inglés consideró que el astro luso debería dejar la entidad de cara a la próxima campaña.

Cuando todo parecía que tan sólo iba a quedar en un comentario televisivo, el ex jugador del Real Madrid decidió aumentar la tensión y salir al cruce a través de las redes sociales, con un comentario en la cuenta de Instagram del actual entrenador del Derby County.

“Gran noche en el Monday Night Football”, escribió el goleador histórico del Manchester United en sus redes sociales junto a una foto en la que aparecía él con Jamie Carragher (ex futbolista y leyenda del Liverpool) y el conductor David Jones. Minutos después de publicar la imagen, Cristiano Ronaldo no dudó en contestarle: “Dos celosos”, respuesta que rápidamente se volvió viral alcanzando 81 mil likes y más de 6 mil ochocientos comentarios.

Estas palabras de CR7 llegaron después de que Rooney pidiera públicamente en el programa de la cadena Sky Sports que Ronaldo se vaya junto a Paul Pogba, argumentando que su regreso no fue bueno para el club. Carragher, a su vez, concordaba con su versión.

“Creo que si miras hacia el futuro del club, tienes que ir con jugadores más jóvenes y hambrientos que hagan todo lo posible para levantar al Manchester en los próximos dos o tres años. Obviamente Cristiano está progresando poco. Ciertamente no es el jugador que era cuando tenía 20 años y eso pasa, así es el fútbol”, explicó el ex 10 de los Red Devils.

Ronaldo y Rooney compartieron equipo en el Manchester United (Getty)Ronaldo y Rooney compartieron equipo en el Manchester United (Getty)

“Es una amenaza de gol, pero creo que en el resto del juego necesitan más. Necesita jugadores jóvenes y hambrientos. Creo que tienen buenos jugadores jóvenes. Creo que Sancho estará mejor el próximo año, creo que Marcus (Rashford) estará mejor el próximo año”, sentenció.

Habrá que ver cuál es la decisión del astro luso de cara a futuro. Él será el que decida su futuro y tendrá que elegir entre continuar un año más con el reto de hacerlo mejor, o buscar nuevos horizontes. Cabe mencionar que, a pesar de quedarse sin levantar títulos, en esta temporada Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del Manchester United con 18 goles. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba