Cristiano Ronaldo pone un fichaje sobre la mesa del Madrid para liquidar a Messi

Paulo Dybala gana adeptos. El argentino, sabedor que las puertas del Barcelona están cerradas a cal y canto –por más que tenga ‘enchufe’ con Messi, Paulo no perderá su rol de estrella para hacer de cuarto hombre en una delantera que no da opción a la sorpresa-, abre nuevas vías.

Con el club azulgrana sufriendo para llegar a final de mes y rascando el euro para poder mantener a la tripleta atacante feliz, es decir, con renovaciones al alza, Dybala se acerca al gran rival de los azulgrana a pasos agigantados: el argentino ya habría dado incluso su ‘sí’ a Florentino.

CR7 advertía en los despachos del Madrid este mismo verano que lo que el club necesita es savia nueva, jugadores jóvenes con desparpajo y hambre de títulos. Dybala encaja.

Ronaldo bendice la llegada del argentino por varios motivos. CR7 no olvida las cariñosas palabras de la estrella de la ‘Juve’ hacia su persona -“Cristiano Ronaldo es un jugador que demuestra todos los partidos qué clase de jugador es. Es un jugador admirable, y lógicamente a todos los que jugamos en esa posición nos gustaría poder convertir todos los goles que hace él”, afirmó el delantero al ser preguntado por el flamante Balón de Oro-. Pero aún menos que su posición en el Real se ubica cada vez más en la delantera.

Los grandes ‘enemigos’ de Ronaldo a coroto medio plazo son Benzema/Morata, ocupantes naturales del puesto de ariete. Dybala, que juega por la derecha, sería un soplo de aire fresco para el ataque del Madrid. Bale caería en banda izquierda y Morata o Benzema saltarían por la borda despejando el camino a un Cristiano titular en la posición de ‘9’.

Un movimiento que, además, Ronaldo sabe de primera mano que pondría de los nervios a un Messi que no quiere que su gran competidor en Argentina fiche por un escaparate único en el mundo como el Madrid.

JG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba