Deportes Internacionales

Cristiano Ronaldo, infaltable entre los nominados para el XI ideal del año de la UEFA

Cristiano Ronaldo fue nominado para formar parte del Equipo del Año de la UEFA por 17º año consecutivo. A la vez, como era de esperarse, es el campeón de la Champions League, Bayern de Múnich el que domina la lista.

El ente rector del fútbol europeo anunció este martes los finalistas para la votación que llevarán a cabo los fanáticos y es el club alemán el que aparece con mayor cantidad de aspirantes a ocupar un lugar en el XI ideal con 10 jugadores, incluido el nuevo fichaje de Liverpool, Thiago Alcantara.

La lista de 50 nombres fue determinada por la UEFA sobre la base de las actuaciones de los jugadores en competiciones europeas y nacionales a lo largo de 2020.

El delantero portugués de Juventus está presente una vez más y espera ampliar su récord de 14 inclusiones en la alineación. Por su parte, Lionel Messi también figura entre los nominados.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1333703584509284354

Alphonso Davies, de 20 años, es el más joven entre los citados, mientras que el mayor es Thiago Silva, de 36 años, quien ayudó al PSG a llegar a la final de la Liga de Campeones antes de mudarse a Chelsea en la pretemporada. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba