Deportes Internacionales

Cristiano Ronaldo está siendo investigado por incumplimiento del protocolo

Aún esperando nuevos resultados para las pruebas de coronavirus, Cristiano Ronaldo fue nuevamente criticado por Vincenzo Spadafora, ministro de Deportes de Italia. Según él, el astro de la Juventus rompió los protocolos de salud cuando se incorporó al equipo portugués a principios de octubre ( CR7 fue diagnosticado con covid el día 13 ).

– Cristiano Ronaldo no respetó el protocolo y la Fiscalía de Turín está llevando a cabo una investigación para demostrarlo. Fue un episodio desagradable. El virus no enseñó que nadie es inmune. Es evidente que todos tratan de respetar las reglas y protocolos, pero la única solución es quedarse en casa – dijo Spadafora a la emisora ​​RAI.

Juventus y Barcelona se enfrentarán el próximo miércoles, y la expectativa de la Anciana es que un nuevo resultado de examen, siempre que sea negativo, permita que el delantero esté en el campo. De lo contrario, el tan esperado reencuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tendrá que posponerse al 8 de diciembre, fecha del duelo en Cataluña, para la última jornada de la fase de grupos de Champions.(D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar