Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado del mundo

La revista FORBES de Estados Unidos ha hecho pública la lista de los 10 futbolistas mejor pagados del mundo este 2021.

Tras 21 años en el FC Barcelona, Leo Messi abandonó las filas del club azulgrana para fichar por el PSG. A su vez, Cristiano Ronaldo finalizó su contrato con la Juventus y volvió a la que fue su casa: el Manchester United.

  1.  Cristiano Ronaldo. El flamante fichaje del United vuelve a la primera posición del ranking. Y es que, según publica la mencionada revista, está previsto que el portugués ingrese la friolera de 106 millones de euros brutos.
  2.  Leo Messi. El argentino ha cedido la primera posición aunque sus ingresos siguen siendo astronómicos. Este año, el delantero del PSG se embolsará casi 94 millones.
  3.  Neymar Jr. El brasileño tiene el tercer puesto tanto en el ranking de deportistas más populares como en el de futbolistas mejor pagados. En su caso, ingresará casi 81 millones de euros.
  4.  Kylian Mbappé. Otro jugador del PSG en este top 10. El francés, que seguirá otra temporada en Francia, ganará 36,5 millones de euros.
  5.  Mohamed Salah. Inmerso en sus negociaciones para seguir ligado al Liverpool, el delantero egipcio ganará esta temporada casi 35 millones.
  6.  Robert Lewandowski. Centrado en el Bayern de Munich, el delantero se ha consagrado como uno de los futbolistas mejor pagados. Sin ir más lejos, este año ganará cerca de los 30 millones de euros.
  7.  Andrés Iniesta. Tres años después de abandonar el FC Barcelona, el de Fuentealbilla resiste en el top 10. El jugador del Vissel Kobe ganará este año casi 30 millones de euros.
  8.  Paul Pogba. El compañero de Cristiano Ronaldo estaría trabajando para ampliar su contrato con el United. El francés ganará esta temporada casi 29 millones.
  9.  Gareth Bale. Tras regresar al club blanco después de un año en el Tottenham, el delantero se embolsará esta temporada poco más de 27 millones.
  10.  Eden Hazard. Este top 10 lo cierra el delantero del Real Madrid. Aunque el futuro del belga en el club blanco es incierto, la realidad es que ingresará 24,7 millones.

MD

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba