¿Cristian Castro volvió con su otra ex?, es captado nuevamente con Ingrid Wagner

Por más inverosímil que parezca, Cristian Castro fue captado este fin de semana junto a su ex, Ingrid Wagner, la mujer con la que empezó a salir luego de su primera ruptura con Mariela Sánchez; la argentina viajó desde Londres para reunirse con el cantante en Cancún, pues ahí ofreció otros de los conciertos que comparte con Yuri.

Pese a que ni Cristian ni Ingrid compartieron fotografías de su reencuentro en sus redes sociales, el periodista Carlo Uriel -que viajó a cubrir el espectáculo- captó una imagen donde se les puede ver en la camioneta en que “el Gallito feliz” se transportada fuera del Estadio Beto Ávila, tras su presentación en Cancún.

Además, Wagner publicó una serie de fotografías de las playas de Cancún y, en una de ellas, destacó que siente un cariño especial por México, lo que evidenció que, efectivamente, se encuentra de visita en nuestro país.

Cabe destacar que Wagner, a pesar de ser argentina, reside en Londres, junto a sus cinco hijos, por lo que pareciera ser que viajó a playas mexicanas especialmente para reunirse con el intérprete de “Azul”.

Esta noticia ha causado revuelo, debido a que Wagner llegó a su vida a pocas semanas de que Castro terminara su relación con Mariela Sánchez por primera vez.

En esa época empezaron una relación, la que fue confirmada por el cantante mexicano, que viajó a Londres para disfrutar de la compañía de Ingrid, sin embargo, el amor no les duraría, pues fue cuestión de unos días para que hicieran oficial su ruptura.

Aunque, a diferencia a lo que sucedió con Sánchez, Cristian y la argentina terminaron su relación en buenos términos, pues ella se expresó muy bien del cantante y los momentos que compartieron juntos.

De hecho, todavía después de enterarse de que él y Mariela se habían dado una nueva oportunidad, cuando ella seguía viviendo el duelo por su ruptura, envió buenos deseos a la pareja que, impostergablemente, volvió a separarse, esta vez, de forma violenta, pues se filtraron unos audios donde Sánchez se expresaba muy mal del cantante, su estilo de vida y hasta de las mexicanas.

Sin embargo, nadie advertía que Wagner le daría otra oportunidad al cantante de “No hace falta”, pues a pesar de que no han dado a conocer si su relación ya se reanudó, medios como “Venga la alegría”, sugieren que, si Ingrid viajó desde el viejo continente hasta nuestro país, es porque existe un genuino interés entre los dos.

 

Fuente: eluniversal.com.mx

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio