Cristian Castro sorprende con su extraño cambio de look y lo comparan con Walter Mercado

El cantante Cristian Castro tuvo una presentación en Venezuela en medio de esta nueva ola de conciertos que se están manifestando en la nación. Sin embargo, este espectáculo tuvo una particularidad porque el mexicano se mostró diferente a lo último que se vio en sus redes sociales, pues estrenó nuevo look.

Las redes sociales estallaron, y es que muchos no estuvieron de acuerdo con el cambio de color de su cabello, pues ahora luce amarillo y bastante largo para un hombre, mientras que antes se veía un poco blanco pero pintado. Además, lo compararon con el astrólogo Walter Mercado.

El intérprete de ‘Por amarte así’ tiene una larga trayectoria musical, es por ello que sus fanáticos en Venezuela no dudaron en asistir a un concierto de él para poder presenciar un show con sus más grandes temas.

Sin embargo, Gustavo Elis, cantante venezolano también arremetió en contra de la nueva apariencia física del mexicano. No obstante, muchos de sus fanáticos lo defendieron pese a las grandes críticas que recibió luego de una comparación que hizo en la red social Tiktok.

En la cuenta oficial del venezolano, se puede observar el audiovisual y antes de finalizar se ve una imagen donde lo compara con ‘Beetlejuice’, quien es un personaje que fue creado por Tim Burton y que fue interpretado por el actor Michael Keaton, pues se trata de alguien ficticio.

El personaje consiste en un supuesto fantasma que lleva su cabello bastante despeinado, mientras que su vestuario es un poco llamativo por estar acompañado de muchas rayas. Elis escribió en la mencionada red: “Perdóname Cristian pero tenía que hacerlo“, es el mensaje que acompaña el video que ya supera las 86 mil reproducciones.

“Pero canta como pocos”, “Con esa voz puede andar como quiera”, “No qué va, no era el momento para eso”, “Pero canta mejor que Bad Bunny”, “Lo importante es la voz, muchos ya quisieran cantar así”, “A mí me recordó al Dr. Emmett Brown de la película Volver al Futuro“, “Aquí la versión de que no todos los cantantes son puro físico, tremenda voz”, fue parte de los comentarios de la publicación.

Pese a las críticas, el mexicano manifestó que para él fue “reencontrarse con su casa”, pues explicó que considera que los venezolanos son “muy cercanos”.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba