Creately ofrece nuevos espacios visuales de trabajo

Los nuevos espacios de trabajo visuales de Creately brindan a los equipos un entorno compartido para presentar lluvias de ideas, planificar, ejecutar y analizar el trabajo de múltiples áreas en las organizaciones. Esto permite la centralización en la comunicación del equipo y promueve una colaboración efectiva.

Con el propósito de permitir la resolución práctica de problemas en la organización de la vida real a través de la colaboración visual, Creately está ampliando sus capacidades centrales de diagramación con funciones específicas para cada escenario. Las áreas de enfoque incluyen lluvia de ideas, reuniones, visualización de sistemas IT, diseño de productos, impulso de la productividad de ventas, facilitación del aprendizaje en línea y documentación de la investigación.

El nuevo lienzo infinito de Creately, sus conjuntos de herramientas fáciles de usar, las plantillas para principiantes y las funciones de poder altamente contextuales ayudan a que las organizaciones apliquen un pensamiento visual y de colaboración en todas las áreas. Trabajar en los retos , como aumentar las ventas o documentar la investigación, utilizando un espacio de trabajo visual garantiza una comunicación más clara y mayor creatividad, ya que los equipos pueden ver el panorama completo y los detalles en una sola vista.

En julio de 2020, Creately introdujo varias funciones nuevas importantes en su producto, entre estas, videoconferencias en la aplicación, seguimiento del ratón en vivo y vistas previas de cambios sincronizados para permitir que los equipos pudieran trabar con éxito en la nueva realidad de trabajar desde casa, en especial en términos de colaboración en tiempo real. El éxito de estas capacidades permitió a Creately crecer vertiginosamente a lo largo de 2020 agregando miles de nuevos clientes a la plataforma.

La transición a espacios de trabajo visuales es un paso clave dentro del viaje más amplio que está dirigiendo Creately. “Nuestro propósito principal es ayudar a los equipos a ser sus mejores seres creativos, proporcionando una plataforma visual para colaborar y entenderse entre sí. Al mantenernos fieles a nuestro propósito, continuamos agregando capacidades avanzadas para ayudar a avanzar en el trabajo con el objetivo de convertir sus espacios de trabajo de Creately en el centro de comando visual central de los proyectos en los que trabaja”, enfatizó Chandika.

Creately ha recibido buenas reseñas  de sus clientes y fue reconocida por el G2 como Líder de Momentum de otoño e invierno 2020, con alto desempeño en el mercado mediano, alto desempeño como empresa, y líder de otoño, y más recientemente fue incluida entre las 5 mejores de la lista de los mejores vendedores de ANZ del G2 en 2021.

Creately es optimista con las futuras posibilidades de crecimiento en la región y está apostando fuertemente en ella.

Fuente: Excelsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba