Creador de El juego del calamar confiesa que segunda temporada es mejor de lo que esperaba

Desde su estreno a finales del 2021, El Juego del Calamar se convirtió en una de las series más exitosas de Netflix.

Tras escuchar todas las peticiones de los fans, no fue hasta junio de 2022 que se confirmó que habrá una segunda temporada.

Ahora, tras sus ocho nominaciones a los premios Emmy, que incluyen mejor serie de drama, guion y dirección, Hwang Dong-hyuk, creador de la ficción, ha dado pistas sobre los nuevos capítulos.

Tengo un esquema establecido. Tengo ya el borrador de un episodio completo de la segunda temporada con nuevos juegos y nuevos personajes. Me gusta. Creo que está bien. Es mejor de lo que esperaba”, declaró al medio E! News.

También en junio pasado, el autor ya había dado algunos detalles de la trama.

Gi-hun vuelve. El Líder vuelve. La segunda temporada está en camino. El hombre con traje del ddakji puede que vuelva. También conocerán al novio de Young-hee, Cheol-su. Únete a nosotros para una nueva ronda”, dijo en un comunicado.

Todo lo que diré es que habrá nuevos juegos, incluso se esperan mejores juegos que en la primera temporada”, explicó en otra entrevista con The Playlist.

Además, también expresó que algunos actores cuyos personajes han muerto, como HoYeon Jung, podrían reaparecer.

Intentaré algo para traerlos de vuelta en la temporada. Digamos que tal vez tiene una hermana gemela, ya se verá”, declaró a Deadline.

Aunque todavía no hay fecha oficial del estreno de la temporada dos, todo indica que no llegará hasta finales de 2023 o en el 2024.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba