Crea el mejor contenido digital con LG VELVET

En los últimos dos años, el crear contenido de calidad en tiempo real es, sin duda, una de las mayores necesidades que debe cubrir un dispositivo móvil. De ahí que LG Electronics lanzará LG VELVET, una opción altamente viable para aquellos que buscan el mejor resultado.

Este dispositivo móvil cuenta con una pantalla panorámica OLED de 17,3cm (6.8 pulgadas) con la proporción exacta de 20.5:9, que es perfecta para que los usuarios disfruten al máximo, por ejemplo, su serie favorita.

Disfruta de la mejor de tecnología y calidad de LG VELVET
Disfruta de la mejor de tecnología y calidad de LG VELVET
Y es que la proporción de la pantalla combinada con el altavoz estéreo consigue como resultado una experiencia nueva y única para disfrutar de contenidos de alta calidad.

LA MEJOR TECNOLOGÍA EN SUS FUNCIONES MULTIMEDIA

La cámara de LG VELVET es la principal función que lo hace destacarse de la competencia, ya que cuenta con cámara de Ultra-Alta Resolución, con la que captará específicamente cada detalle.El smartphone cuenta con una cámara triple con disposición vertical y pantalla panorámica OLED de 6.8”

El smartphone cuenta con una cámara triple con disposición vertical y pantalla panorámica OLED de 6.8”

Su sensor de 48MP reduce el ruido para obtener detalles extraordinarios tanto en foto como en video, y gracias a la tecnología Pixel Binning, los usuarios obtendrán fotos más brillantes y claras, incluso en entornos con poca luz.

Otra de las virtudes de este dispositivo móvil es la función de Steady Cam, que estabiliza el movimiento a la hora de capturar fotografías, incluso con el característico temblor en las manos o en el entorno.

Como parte de sus funciones multimedia, LG VELVET incluye un conjunto de soluciones de imagen avanzadas llamada LG Creator’s Kit, que aprovecha totalmente la cámara principal del smartphone, lentes de alta calidad y un software de cámara único.

Por otro lado, su sistema de sonido 3D ofrece una calidad perfecta a la hora de reproducir audio o videos.

LG VELVET cuenta con AI Sound una función que analiza más de 17 millones de sonidos para reconocer lo que estás escuchando y aplicar la configuración de audio ideal, ya sean deportes, películas o series favoritas”, indicó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Gracias a su grabación de video ASMR, que utiliza los dos micrófonos de alta sensibilidad para capturar hasta los sonidos más bajos casi inaudibles, este smartphone captura hasta el sonido más sensible.

DISEÑO QUE ATRAPA TODAS LAS MIRADAS

El diseño minimalista de LG VELVET está inspirado en la naturaleza, con superficies lisas y pulidas con elementos distintivos que lo diferencian de sus competidores. Por ejemplo, su cámara “Raindrop”, alineada verticalmente.

 

Captura imágenes estables, incluso con temblor en las manos o en el entorno

Captura imágenes estables, incluso con temblor en las manos o en el entorno

La armoniosa disposición de la cámara se compone de tres lentes y un flash colocados en orden descendente de tamaño, para evocar la imagen de la caída de las gotas de lluvia.

Su 3D Arc Design tiene bordes frontales y posteriores estéticamente simétricos y esquinas suavemente curveadas, creando un factor de forma elegante que se adapta perfectamente a la mano y es agradable al tacto.

LG VELVET está disponible en dos colores Sunrise y Dark Sky. No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos lo mejor en tecnología de gama alta.

  • Características de LG Velvet
  • Diseño Elegante y Minimalista
  • Triple Cámara Ultra-Alta Resolución de 48MP, 8MP gran angular y 5MP de profundidad
  • Pantalla POLED Panorámica de 6.8″ Fullvision
  • Resistencia Extrema IP68 y certificación MIL-STD-810G
  • Batería de 4.300 mAh

Fuente: Excélsiorra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba