Política

Correa culpa a Lasso del Gobierno de Moreno

El expresidente de la República, Rafael Correa, responsabilizó a Guillermo Lasso del Gobierno de Lenín Moreno, a quien enfrentó en segunda vuelta en las elecciones de 2017.

«¿Entiende que no convence a nadie, que todos saben que usted (…) sostiene al peor Gobierno de la historia, y que con su irresponsabilidad está perdiendo los pocos votos que le quedan? Mejor para nosotros, pero lástima ver de lo que es capaz», aseveró el exmandatario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lasso, que en 2017 acusó a Correa de liderar un fraude electoral para llevar a Moreno al Gobierno, ha respondido: «Todos recordamos que el peor Gobierno de la historia lo impuso usted» .

Esto empezó tras la publicación de Guillermo Lasso del lunes 20 de enero en la que con un video indica que su «compromiso con los jóvenes ecuatorianos es cerrar la SENESCYT y eliminar la prueba Ser Bachiller»

Tras la publicación del tuit de Guillermo Lasso, el exmandatario respondió:

¿Es en serio? ¿A tanto llega tu desesperación por ser presidente, que no dudas en jugar con la educación y la excelencia? ¡Qué vergüenza! Jóvenes: huyan de la mediocridad como de la peste. ¿Qué dicen el resto de “candidatos”? La excelencia debe ser política de Estado.
Luego, el excandidato presidencial contesta:

«Los jóvenes ecuatorianos ya no quieren que los políticos del pasado decidan por ellos. Usted, Rafael Correa les truncó sus sueños y el presidente Lenín Moreno que usted nos impuso los dejó sin empleo. Yo por el contrario los ayudaré a emprender para que recuperen la esperanza y tengan futuro».

Fuente: Ecuador en vivo
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar