Noticias

Corporación Registro Civil de Guayaquil también brinda atención en unidades móviles

Como parte del servicio público que el Municipio de Guayaquil ofrece a la ciudadanía, la Corporación Registro Civil de Guayaquil atenderá desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de enero, con su brigada móvil de cedulación, en el centro comercial Riocentro Ceibos, de 10h00 a 18h00.

Adicionalmente, el jueves 7 de enero, por único día, la unidad móvil estará en las calles 23 y Rosendo Avilés, sector perteneciente a la parroquia Febres Cordero.

Cabe mencionar que tanto en Riocentro Ceibos como en la 23 y Rosendo Avilés, personal de la Corporación Registro Civil de Guayaquil ofrecerá cedulación al instante, certificados de nacimiento, matrimonios y defunciones, sin filas ni aglomeraciones.

El costo de dichos documentos que se aplica también en las oficinas centrales de la entidad, es de USD 10 por cédula emitida por primera vez y USD 14 por renovación o pérdida. En el caso de los certificados de nacimiento, matrimonio y defunción el valor es de USD 3.

Durante las jornadas, se aplicarán y harán cumplir todas las normas de bioseguridad dispuestas por el COE Nacional y Cantonal para evitar la propagación de la pandemia por la Coronavirus.

 

Fuente: Alcaldía de Guayaquil

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba