Noticias

Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil celebrará nuevo matrimonio colectivo

Como parte de las actividades a desarrollarse en la ciudad que en los próximos días conmemora sus 483 de fundación, la Corporación Municipal Registro Civil de Guayaquil celebrará en la explanada de La Bota en el malecón del Salado, el jueves 19 de julio, a las 19h00, una nueva boda colectiva.

Las parejas que deseen contraer matrimonio civil, durante la boda colectiva planificada para julio, podrán inscribirse tanto en la oficina matriz, ubicada en la ciudadela Martha de Roldós, así como en la delegación abierta en los bajos del edificio El Crillón (Plaza de la Administración, tramo ubicado entre las calles Clemente Ballén y 10 de Agosto).

Para inscribirse y ser parte de dicha ceremonia, los novios, de ser solteros, deberán entregar copias de la cedula de identidad, de ellos y de dos testigos y cancelar USD 72, valor en el que se incluye la renovación de la cédula de los contrayentes y el certificado de matrimonio.

En caso de ser divorciados o viudos uno o los dos contrayentes deberán cancelar el mismo valor y, adicionalmente, presentar otros documentos que certifiquen su estado civil. Cualquier información pueden contactarnos por mail a [email protected] o a los teléfonos: 2598000 ext. 106 – 111.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar