Coros de música navideña “Cantos bajo la estrella” continúan en La Rotonda

Fundación Malecón 2000 presenta el III Concurso de Música Navideña “Cantos bajo la estrella”- edición Tradicional, el mismo que se está llevando a cabo al pie del árbol de Navidad en el Hemiciclo la Rotonda del Malecón 2000 desde el 2 al 16 de diciembre con los centros educativos de la ciudad que se inscribieron durante noviembre.

La Palabra encendida. Entrevista a Jenny Estrada

Esta actividad tendrá su final el jueves 19 de diciembre, fecha en que se conocerá al grupo ganador. Para ello el concurso se ha distribuido en 2 categorías:

· Primera categoría: estudiantes de primaria.

· Segunda categoría: estudiantes de secundaria.

Como cada año, estos coros y grupos musicales nos acompañan con sus cánticos navideños cada para darle el toque festivo a las familias que visitan el árbol de la ciudad. A continuación, se detalla el cronograma de presentaciones para el mes de diciembre:

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a disfrutar de todas las actividades que se han planificado por estas celebraciones de navidad, visitando los malecones de la ciudad.

Para mayor información sobre estas actividades pueden ingresar a nuestras redes sociales: Instagram: Malecon2000 – Twitter: @Malecon2000Gye – Facebook: Malecón 2000

 

Fuente: Fundación Malecón 2000

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba