Sociedad

Coro navideño por Navidad

Inicia diciembre y el C.C Policentro tiene en agenda una actividad navideña que muchos disfrutan, los coros. El coro del centro de Actividades Recreativas y Apoyo Familiar para Adultos Mayores ‘Árbol de Sueños’, cantarán este viernes en el centro comercial.

Fecha: Viernes 6 de diciembre del 2019

Hora:11h00

Lugar: C.C Policentro

El Policentro se llena de música. Alrededor de 35 adultos mayores, quienes forman parte del asilo ‘Árbol de sueños’ cantarán villancicos y canciones navideñas que deleitarán al público que asista al centro comercial. Mi “Burrito sabanero”, “Canción de navidad”, “Peces en el río”, serán parte del repertorio que interpretará el coro en una hora de show.

Es la primera vez que Policentro tiene la oportunidad de que el coro de este asilo se presente en el C.C.

´Árbol de sueños´ es un centro recreativo que nace por la idea de crear un ambiente donde nuestros seres especiales como padres o abuelitos puedan divertirse en un espacio creado específicamente para ellos.

La agenda navideña se vive en el Malecón 2000

Otras actividades navideñas

Todos los sábados y domingos de diciembre, los visitantes del C.C podrán tomarse foto con Papá Noel.

Actualmente Policentro se encuentra con promoción vigente. Los clientes podrán participar en el sorteo de 4 autos Mazda 2 con facturas de $25,00. Además en esta promoción, los clientes que canjeen sus facturas en los puntos de canje del C.C, podrán ganarse premios instantáneos como $100 en polidólares.

 

Fuente: Bonding

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar