Por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, River fue goleado por Atlético Mineiro por 3-0 en la Arena MRV y necesita una hazaña la próxima semana.
El River de Marcelo Gallardo recibió un verdadero baldazo de agua fría al perder por 3-0 como visitante ante Atlético Mineiro por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
El encuentro inició de la peor manera porque Marcos Acuña se lesionó en el calentamiento y tuvo que ser reemplazado por Enzo Díaz. Más allá de esto, la dificultad para River quedó marcada desde el inicio, cuando Deyverson marcó el 1-0 pero fue anulado por el VAR, aunque una mano de Leandro González Pírez no fue revisada y el Millonario se salvó del penal.
Poco a poco River comenzó a hacer pie en el partido, pero cuando se había acomodado llegó el 1-0 del Atlético Mineiro con el gol de Deyverson, que quedó mano a mano con Franco Armani luego del choque entre Hulk y Germán Pezzella, para luego amagar al arquero argentino y poner el 1-0.
En el complemento las cosas no parecían tener un cambio y Deyverson casi pone el 2-0 con un cabezazo, por los que a los 15 minutos de juego Marcelo Gallardo metió mano en el equipo e ingresaron Maxi Meza, Manuel Lanzini y Rodrigo Villagra, que le cambiaron la cara, pero justo cuando empezaba a acomodarse, llegó el 2-0 de Deyverson, que con un fuerte zurdazo puso su segundo gol del partido.
Cuatro minutos más tarde, la defensa Millonaria se durmió en un lateral y dejó solo a Deyverson, que habilitó a Paulinho, que remató y gracias a un desvío en Paulo Díaz puso el 3-0. (D)