Luka Modric lideró al Real Madrid como capitán en un disputadísimo duelo que terminó con victoria 3-2 sobre Leganés por los cuartos de final de la Copa del Rey. Marcó el gol que abrió el marcador, completó todo el partido y no dudó en hacer uso de su voz de mando para recriminar a Vinicius Jr. por una acción en la que entendió que le había faltado compromiso para colaborar en la recuperación de la pelota.

Con el equipo Merengue listo para defender en su propia área una acción de pelota parada en favor del equipo local, se vio al experimentado futbolista croata de 39 años hacer un reclamo al brasileño, con gestos ampulosos, entendiendo que este debió replegarse y colaborar con la marca en un ataque rival que finalizó en tiro de esquina.

Finalizado el encuentro con victoria y clasificación agónica para Real Madrid gracias al gol que marcó el canterano Gonzalo García en el tercer minuto de adición, Modric fue consultado sobre cómo habían quedado las cosas con Vinicius tras ese intercambio.

“¿Cómo voy a estar con Vini? Son cosas del fútbol, hombre. Ves todo lo que no tienes que ver”, respondió el futbolista croata mientras firmaba camisetas de algunos hinchas que lo habían esperado a la salida del vestuario, ya en plena retirada del Estadio Municipal de Butarque.

Carlo Ancelotti también respondió

En la conferencia de prensa que brindó después que Real Madrid sellara la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, también Carlo Ancelotti fue consultado respecto a la recriminación de Luka Modric a Vinicius Junior. Aunque dijo que no estaba al tanto de qué era lo que le había expresado el croata al brasileño, dejó muy clara su postura: “Si lo dice Modric, hay que respetar lo que dice Modric siempre”.

Por otro lado, el director técnico Merengue se mostró aliviado por el gol que en el tercer minuto de adición le permitió a sus dirigidos sortear la prórroga y ahorrarse el desgaste que hubiera significado aquello justo antes de jugar el Derbi ante Atlético de Madrid, un duelo clave por la cima de las posiciones de La Liga que tendrá lugar este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.

“Ha sido un gol en el momento justo. Una prórroga iba a hacer que nos costara un poco más recuperar. Ya habíamos dejado algunos jugadores fuera para descansar bien para el sábado y estoy seguro que vamos a llegar bien preparados“, expresó. (D)

Comparte: