Copa Culinaria de las Américas – Alimentaria 2018

El Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales fue fundado hace diecisiete años con el objetivo de fomentar la interacción entre los países del continente para lograr elevar los estándares de la gastronomía, realizando las más importantes competencias culinarias en el continente, con una visión de integración y de hermandad con los países que lo conforman.

Para este efecto, se utilizan las más estrictas normas técnicas, mismas que reflejarán el conocimiento de los participantes en áreas como sanidad, nutrición y técnicas culinarias. Buscamos la excelencia para las escuelas gastronómicas y los profesionales de nuestros países.

Las Copas Culinarias del Foro Panamericano son un sello de calidad para todos los competidores, son eventos que llenan de orgullo y que se comparten para el desarrollo de la culinaria del continente.

Las competencias son organizadas por los representantes en cada país con el apoyo de organizaciones públicas y privadas, universidades o instituciones educativas. Siguiendo con la normativa, Guatemala será la sede desde el 3 al 5 de septiembre para la COPA CULINARIA DE LAS AMÉRICAS – ALIMENTARIA 2018.

La Academia Culinaria del Pacifico, dirigida por el Chef Tomas López Armendáris, será la representante del ECUADOR en este gran evento, convirtiéndose en la entidad a nivel nacional con más participaciones internacionales.

Fuente: Academia Culinaria del Pacifico

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba