COPA AMÉRICA 2024 | El DT de Colombia ya piensa en Argentina antes de la final: “Vamos a…”

Colombia aguantó con uno menos durante todo el segundo tiempo y, sufriendo hasta el final, derrotó a Uruguay para meterse en la final de la Copa América, donde definirá el título ante la Argentina, que llega como vigente campeón.

Luego de la victoria, que además extiende el invicto a 38 encuentros, Néstor Lorenzo tomó la palabra y se mostró muy orgulloso de su equipo. Asimismo, se animó a palpitar lo que será la final ante la Albiceleste, que venció a Canadá.

“Vamos a intentar ganar la copa, este equipo tiene el objetivo ganar cada partido. Argentina es el campeón del mundo, de la Copa América e intercontinental, pero lo intentaremos como siempre”, afirmó durante la rueda de prensa.

También hizo hincapié en Daniel Múñoz, quien se perderá esta final debido a la expulsión, y remarcó que “lo traicionó” la emocionalidad. De acuerdo con la organización, el partido será el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium.

Scaloni no se guardó nada sobre el DT de Colombia en la Copa América

“Néstor (Lorenzo) fue uno de mis entrenadores cuando estábamos en la Copa del 2006. Me parece que está haciendo un gran trabajo y que lo más importante es que tiene ilusionado a todo un país”, destacó el de la Selección Argentina. (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio