CONTUNDENCIA EN EL EMIRATES: Arsenal fue superior al Newcastle y lo derrotó (2-0) la Premier

Arsenal sigue demostrando que esta puede ser una buena temporada, vuelve a ganar y suma cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Mikel Arteta ha logrado un cambio significativo en comparación de cuando inicio en agosto del presente año 2021.

Un buen primer tiempo de ambos clubes aunque se notaba ya la superioridad de los locales en el Emirates Stadium. La segunda parte fue mucho más eficaz para Arsenal con dos goles a su favor; Bukayo Saka a los 56´ y Gabriel Martinelli diez minutos después.

La tabla de posiciones pone al Arsenal en quinto lugar con 23 al igual que el West Ham United que tiene un partido menos pero choca con Manchester City. Newcastle por ahora se encuentra en último lugar con solo seis, el actual equipo millonario espera contratar nuevos jugadores para poder quedarse en primera.

Para la siguiente jornada en la Premier League será la décimo cuarta, será entre martes y jueves de la semana que viene. Newcastle recibirá al Norwich City el martes 30 de noviembre a las 2:30 pm hora peruana. Arsenal visitará Old Trafford el jueves 2 y buscará ganarle el Manchester United a las 3:15 pm.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba