Control de tránsito y vinculación ciudadana de la ATM, afianzan trabajo en intersecciónes de alto flujo peatonal

Dentro del objetivo institucional de reducir la siniestralidad en calles y avenidas de Guayaquil, la Agencia de Tránsito y Movilidad ATM sigue fortaleciendo el trabajo dirigido a los peatones para conseguir una movilidad eficiente y segura; en la intersección de Boyacá y 9 de Octubre, pleno centro de la urbe, Agentes Civiles de Tránsito junto a miembros de la Unidad de Vinculación Ciudadana hicieron un trabajo de concienciación con los transeúntes a primeras horas de este Martes.

Pasos seguros, ordenanzas, correcta interpretación de las señales de tránsito y multas por contravenciones, fueron algunos de los contenidos que facilitaron los brigadistas plenamente capacitados para el trabajo con la ciudadanía. El Gral. Luis Lalama, Director de Control de Tránsito y el Lcdo. Daniel Solórzano, Director de Comunicación y Vinculación Ciudadana estuvieron presentes en el sitio para apoyar aclarando ciertas dudas que mostraron algunos peatones y conductores, pues uno de los grandes planteamientos de la ATM para este 2021 es promover la movilidad sostenible.

Similares operativos entre ambas direcciones de la ATM se desplegarán en otros puntos de la urbe donde se registra alta siniestralidad así como masiva afluencia de tráfico peatonal y vehicular, sitios donde es necesario el refuerzo en materia de educación vial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba