CONSIGUE EL TRICAMPEONATO, PSG es campeón de la Copa de Francia con gol en el último minuto

El conjunto de Unai Emery conquistó la Copa francesa en el descuento con un gol de Cissokho en propia portería en la última jugada del encuentro.

Emery puede respirar tranquilo. Su equipo ha sido capaz de acabar con el sueño del Angers en el tramo final de partido, después de haber fallado multitud de ocasiones.

El PSG comenzó el encuentro con absoluto control y empezó a contar con oportunidades de gol, sin embargo, Cavani no estuvo muy acertado al igual que sus compañeros.

El delantero ‘charrúa’ tuvo varias en la primera mitad pero, entre Letellier y su falta de puntería, le impidieron celebrar un gol. El Angers aguantaba de todas las formas posibles e incluso en un tramo quiso ser protagonista con el balón.

El conjunto entrenado por Moulin tuvo varios acercamientos al área contraria y el transcurso del encuentro pudo cambiar si Pepe no manda un zapatazo al poste izquierdo de la portería defendida por Areola.

Así llegó el descanso, con Emery con cara de pocos amigos, mientras miraba a sus jugadores. En la reanudación, el guion de la segunda mitad fue calcado al del primer acto.

El PSG volvió a acechar a Letellier, que contuvo todo el peligro parisino con buenas actuaciones destacadas. Cavani y Di María comandaban el ataque de su equipo, pero estaba claro que no iba a ser su noche.

El partido tenía toda la pinta de que iría a la prórroga, sin embargo, en el tiempo añadido llegó el desenlace. Córner botado por Di María y Cissokho mandó con la cabeza el balón a su propia portería.

Jarro de agua fría para el Angers que hundió sus propias esperanzas de levantar la Copa y dejó en bandeja el título al PSG. Los de Emery conquistan su undécima Copa de Francia.

Alineaciones confirmadas:

PSG: Areola; Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Thiago Motta, Matuidi; Di María, Cavani, Draxler.

Angers: Letellier; Cissokho, Traoré, Thomas, Manceau, Santamaría, Ndoye, Mangani; Pépé, Diedhiou, Toko Ekambi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba