Conor McGregor quiere comprar al Chelsea: “He hecho una oferta de 1.800 millones de euros”

El excampeón del UFC Conor McGregor parece estar interesado en comprar el club inglés Chelsea, por lo menos así lo demostró un tuit que publicó recientemente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, McGregor, dos veces campeón del mundo de la UFC, compartió su deseo de “explorar” la posibilidad de adquirir al Chelsea por $4 mil millones.

No es la primera vez que ‘The Notorious’ expresa su deseo en comprar un equipo del futbol europeo, incluso en el 2021 indicó en redes sociales su sueño de convertirse en propietario del Manchester United o Celtic.

“¡Ciertamente estoy interesado en adquirir un equipo deportivo en algún momento! Tanto el Celtic como el Man United son equipos que sin duda me gustan. Pero estoy abierto. Siento que puedo hacer grandes cosas por un club”, escribió Conor en respuesta a la pregunta de un usuario.

Abramovich anunció este miércoles su intención de vender al Chelsea, así como también busca deshacerse de sus propiedades en Inglaterra mientras el gobierno de Reino Unido busca congelar los activos de los rusos de alto poder adquisitivo en su territorio que tengan presuntos vínculos con Vladimir Putin.

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba