Deportes Internacionales

CONOCE, Troglio asciende a 15 juveniles por crisis en Universitario de Deportes

Universitario de Deportes, afectado por una serie crisis económica, jugará la nueva temporada con, al quince juveniles debido a una sanción impuesta que le impide contratar jugadores, anunció hoy su entrenador, el argentino Pedro Troglio.

Dijo que ha comenzado la pretemporada «con quince chicos de las inferiores», y admitió que «va a ser un año muy duro, muy difícil».

«He encontrado un equipo bastante disminuido en jugadores, pero qué importa vamos a trabajar y poner la cara», declaró al canal Gol Perú.

El Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol sancionó a Universitario con la pérdida de dos puntos y le extendió hasta mediados del 2018 el impedimento para contratar nuevos jugadores por acumulación de deudas.

«La verdad que para un equipo grande jugar Copa Libertadores, en un año de Mundial, y soportar esto que nos han hecho, es duro, va a ser difícil, pero aquí estamos», expresó Troglio.

Universitario disputará el próximo 17 un partido amistoso en el día de la Noche Crema con DIM de Colombia en el estadio Monumental de Lima.

EFE

SG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba