Deportes Internacionales

CONOCE, Michael Skibbe renueva por dos años como DT de Grecia

La Federación Griega de Fútbol anunció hoy en un comunicado la renovación del alemán Michael Skibbe como seleccionador nacional para los próximos dos años.

A pesar de que Grecia se ha quedado fuera del Mundial de Rusia 2018, el máximo organismo del fútbol heleno valora la labor de Skibbe al frente de la selección absoluta y confía en que Grecia alcance la fase de grupos de la Eurocopa de 2020.

La continuidad del entrenador germano quedó en entredicho tras recibir severas críticas por el bajo rendimiento que mostró Grecia en la eliminatoria de repesca, que finalizó con un global de 4-1 a favor de Croacia.

Sin embargo desde la llegada de Skibbe, a finales de 2015, se ha producido un cambio positivo de mentalidad en un combinado que salía del desastre de no haberse clasificado para la Eurocopa de 2016.

De hecho, en la fase de clasificación para Rusia 2018 la selección griega logró la segunda posición del grupo H, a nueve puntos de Bélgica, haciendo gala de una solidez defensiva que le hizo encajar tan solo seis goles en los diez partidos disputados.

El técnico germano, que cogió las riendas de la selección de manos del uruguayo Sergio Markarián, comparecerá el este jueves para dar más detalles de su nuevo contrato.

EFE

SG

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar