CONOCE, Liverpool pide 23 millones de libras por el central Francés Mamadou Sakho

El Liverpool pide 20 millones de libras (23 millones de euros) por el defensa internacional francés Mamadou Sakho, por el que se han interesado en las últimas semanas Sevilla, Southampton y Galatasaray.

Sakho, de 26 años, que renovó su contrato en 2015, no ha jugado con el primer equipo de los ‘Reds’ desde el pasado mes de abril por problemas extradeportivos.

Durante la gira de pretemporada del conjunto inglés en Estados Unidos fue enviado a casa por el técnico, el alemán Jürgen Klopp, como medida disciplinaria.

Varios meses antes, en abril, el jugador fue suspendido por la UEFA durante 30 días por dar positivo por una sustancia prohibida después de un partido de la Europa League frente al Manchester United.

En sus tres años en Liverpool, donde llegó procedente del París Saint-Germain, Sakho ha disputado 56 partidos de Premier League, pero en la actualidad se encuentra entrenando con el equipo reserva y sub-23.

En las últimas semanas son varios los clubes que han mostrado interés por el central galo de cara al mercado de traspasos de enero, entre ellos el Galatasay, el Sevilla y el Southampton.

El conjunto inglés ve a Sakho como el recambio ideal del portugués José Fonte, quien la semana pasada comunicó oficialmente su deseo de dejar el club en enero.

EFE

SG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba