Los usuarios de iPhone alrededor del mundo pronto se beneficiarán de una actualización que promete optimizar la experiencia de carga de la batería. Esta función, descubierta en la versión beta de iOS 18.2, la próxima actualización del sistema operativo, representa una nueva forma de gestión del tiempo de carga, una herramienta que, aunque conocida entre los usuarios de Android, llega por primera vez a los dispositivos de Apple.

Cómo es la nueva función de carga de iPhone

Apple ha decidido introducir una función llamada ‘Battery Intelligence’ en la versión beta de iOS 18.2, la cual permite a los usuarios saber con precisión cuánto tiempo tardará su dispositivo en cargarse completamente.

Para su funcionamiento, el sistema toma la información del cargador y muestra en la pantalla una estimación de tiempo de carga, adaptándose a la potencia del cargador usado.

Uno de los aspectos más interesantes de esta herramienta es la posibilidad de personalizar las notificaciones de carga. De acuerdo con lo reportado por 9to5Mac, los usuarios podrán ver no solo el tiempo para la carga total, sino también el tiempo que tardará el dispositivo en alcanzar el 80% de carga.

Fuente: infobae.com

Comparte: