Connie Jiménez Miss Ecuador 2016 parte a Manila

  

En uno de los salones del Banker’s Club se llevó a cabo la rueda de prensa de despedida de nuestra flamante Miss Ecuador 2016, Connie Jiménez, rumbo a la capital filipina Manila en donde se llevará a cabo la elección de la mujer más bella del planeta. País que es considerado actualmente el nuevo powerhouse de los concursos internacionales.

Intervino María del Carmen de Aguayo donde nos dio detalle pormenorizado de la partida y estadía de Connie, además relató los compromisos que debe de tener una Miss para llegar a disputar el cetro de Miss Universo que son muchos y que requieren de un compromiso absoluto de la ganadora ya que encierra arreglo personal, oratoria y sobretodo LABOR SOCIAL este concurso no solo es belleza sino un compromiso y disposición para la ayuda.

Connie , cuenta con la asesoría de diseñadores ecuatorianos de renombre. Encabezados por Yolanda Bravo y con creaciones de Tania Bustos y Ornella Lebed y del mismo misólogo parte de la organización Miss Ecuador, Marco Tapia.

 

Jonathan Tello, será por séptimo año consecutivo el creador del regalo que llevará nuestra representante a la famosa subasta que es una de las actividades más importantes y connotadas del concurso. Es una pieza única elaborada bajo la técnica de vaciado, enjoyada con cristal de oro y apliques en técnica de filigrana a manera de hojas rellenas con vidrio líquido en tono verde, es una réplica de una mazorca de maíz, uno de los principales productos agrícolas del Ecuador y con la que se siente identificada nuestra Connie.

 

La belleza e inteligencia de esta mujer está a la vista nos concedió una entrevista muy espontánea y sin poses muy de ella ,que es una belleza fresca, expresiva y cálida.

Estas serán las armas que Connie Jiménez llevé al certamen ecuménico de la belleza mundial seguros estamos que desde ya el nombre de Ecuador estará sonando y que retumbará en tierras niponas cuando la muñeca de Los Ríos haga su aparición en los escenarios de Miss Universo 2016.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Andy Guerra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba