CONMEBOL da marcha atrás y confirma el Bahía vs. Independiente

Unas horas después de anunciar el aplazamiento del partido entre Bahía e Independiente, la Conmebol volvió y confirmó la salida para la noche del martes. El partido, válido para la 3ª jornada de la fase de grupos sudamericana , volvió al horario inicial, a las 19:15 horas (hora de Brasilia), en el estadio Pituaçu, en Salvador. Bahia ya ha sido notificado del cambio.

Durante la noche, la Conmebol anunció que el partido entre Bahía e Independiente se pospondría hasta el miércoles. El cambio se produjo tras el problema del desembarco de la delegación de Independiente en Salvador . Jugadores y miembros del comité técnico dieron positivo por Covid-19 en la capital bahiana, lo que llevó a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) a impedir que la delegación ingresara al país.

Jugadores de Independiente en el aeropuerto de Salvador - Foto: Disclosure / Independiente

Jugadores de Independiente en el aeropuerto de Salvador – Foto: Disclosure / Independiente

Alrededor de las 3 de la madrugada, parte de los jugadores abandonaron el aeropuerto y se dirigieron al hotel. Sin embargo, el grupo que dio positivo por la enfermedad quedó varado en el aeropuerto y regresará a Argentina.

De acuerdo con la normativa de la Conmebol, las autoridades sanitarias competentes de cada país son Órganos máximos responsables de permitir el ingreso de los clubes. Es responsabilidad de cada club administrar los documentos para ingresar al país. (D)

GE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba