Confirman sin querer a Tobey Maguire en ‘No Way Home’ en promocional de Asia

Ante la expectación que genera Spider-Man: No Way Home con el rumoreado regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, el fandom continúa intentando confirmar por cualquier medio la presencia junto a Tom Holland de las anteriores encarnaciones del héroe.

Ahora, una presunta nueva prueba llega en forma de arte promocional para el mercado asiático que vendría a confirmar el regreso de Maguire.

La imagen, que supuestamente ha sido publicada por un empleado de un banco de Indonesia en un descuido, a través del Instagram del usuario Spidermandicichampelas.

Este arte promocional, presuntamente oficial de Spider-Man: No Way Home, muestra diferentes imágenes que forman parte de una composición más grande que revela dos versiones diferentes de Spider-Man, las encarnadas por Tom Holland y Tobey Maguire, plantando cara a Electro (Jamie Foxx) en una batalla callejera.

Tanto Maguire como Garfield han desmentido en numerosas ocasiones su participación en la película.

“Adoro a Spider-Man, siempre lo he hecho, y fui feliz interpretando ese papel”, señaló el protagonista de The Amazing Spiderman y su secuela el pasado mes de noviembre en una entrevista concedida a The Today Show, en la que insistió que no está en el filme y que no sabe qué ocurrirá con el personaje.

“Amo a Tom Holland, amo al director Jon Watts, amo a los productores Amy Pascal y Kevin Feige, y lo que han hecho con esas películas y ese personaje. Es muy importante para mí. Así que estoy muy emocionado de ver lo que sucede con el tercero, como todos ustedes”, concluyó.

A la espera de confirmar o desmentir la presencia de Maguire y Gardfield en Spider-Man: No Way Home, el Peter Parker de Tom Holland se verá las caras con villanos llegados de otras realidades alternativas como el mencionado Electro (Jamie Foxx), Duende Verde (Williem Dafoe), Lagarto (Rhys Ifans), el Hombre de Arena (Thomas Haden) o el Doctor Octopus (Alfred Molina). La película llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Fuente: Excélsior

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba