“Confía” es lo nuevo de Daddy Yankee y Sech

Consolidado como el líder del género urbano, cada vez que una canción lleva el sello inequívoco de Daddy Yankee se convierte automáticamente en un hit. Quizás por esto y por la gran sintonía que demostraron tener en el pasado con la canción Definitivamente, Sech ha contado con el Big Boss para su nuevo álbum 1 de 1.

El nuevo trabajo discográfico del panameño incluye esta colaboración con Daddy Yankee bajo el título Confía. Con ella, los dos artistas han vuelto demostrar de lo que son capaces de hacer juntos en una cabina de grabación.

La pista de reguetón ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ha sido lanzada en Youtube con un vídeo lyrics que se encuentra en la lista de tendencias en diferentes países.

Como adelantábamos, esta no es la primera vez que el boricua y el panameño trabajan juntos. Tres meses atrás lanzaron la canción Definitivamente, cuyo videoclip supera en la actualidad los 80 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B9CbQLOg5k8/?utm_source=ig_web_copy_link

En los últimos tiempos, Sech se ha convertido en uno de los artistas más solicitados a la hora de colaborar dentro del género urbano y ha conquistado a los amantes de este estilo musical con trabajos de la mano de Nicky Jam y Ozuna.

«Glitter», el álbum maldito de Mariah Carey, en «streaming» 19 años después

Además de Daddy Yankee, el disco del también conocido como El Peluche incluye colaboraciones con otros artistas como Arcángel, Farruko o Myke Towers.

https://www.instagram.com/p/CAb5fb9JR6Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: Cibercuba

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba