Conciertos para celebrar a las madres en Guayaquil

Guayaquil celebra a las madres con cuatro conciertos de artistas nacional en diversos sectores de la ciudad. Ayer se inició con presentaciones en el Teatro José de la Cuadra, en Plaza Colón, y hoy se desarrollan tres más para que las madres acudan a disfrutar su día.

Ayer se presentaron artistas como Beatriz Gil, Beatriz Parra, Danny Gálvez y Aracely Iturralde. Además, 7 coristas independientes dieron el acompañamiento musical al evento.

Este acto fue organizado por la Municipalidad de Guayaquil a través de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil para celebrar el Día de las Madres que se conmemora mañana.

Esta tarde se desarrolla el espectáculo musical en la plazoleta Los Monjes y escalinatas Diego Noboa, escalón 037 , en el Cerro Santa Ana.

En este homenaje participarán exponentes musicales como Roberto Rodríguez, Ivonne Andino, el grupo musical Los Micheles , y la agrupación Mariachi Internacional Cielito Lindo para realizar una serenata a mamá.

Madres acudieron al concierto que se realizó en Plaza Colón. Foto: Empresa Pública de Turismo de Guayaquil.

Mientras que a las 18:00, en la avenida 25 de Julio, cooperativa Flor del Guasmo Mz. 1939 entre Av. 1era y Av. 2da de la calle 2da de la 52 E, en el Guasmo central, se hará un homenaje previo al Día de la Madre en el que participarán exponentes musicales como Rockoleros “Dan Dan”.

Ellos estarán acompañados por los seis integrantes del grupo de mariachis Mexcal. Además, el grupo tropical Pura Candela conformado por cuatro artistas, quienes interpretarán distintos temas musicales, entre boleros, pasillos, baladas y valses.

Paralela a esta actividad, a las 18:00, también habrá otro show musical en honor a las madres en el teatro de las Cámaras, ubicado en la avenida Francisco de Orellana y Víctor Hugo Sicouret, en el norte.

El acto contará con la participación de artistas nacionales que interpretarán boleros, vals, pasillos y baladas.

Entre ellos están Hilda Murillo, Trío Madrigal, Roberto Rodríguez, Lya Salazar, Fernando Borja, María Antonieta, Fernando Vargas, Araceli Iturralde, Sebastián Jaramillo, Juan José Jaramillo y Fresia Saavedra. Además, se presentará el Grupo Millenium. (I)

 

EU

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba