Con una asistencia de Antonio Valencia, Querétaro venció 2-0 a Pumas en la Liga MX

Querétaro sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Pumas UNAM este domingo en el Corregidora de Queretaro. Querétaro llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-0 frente a Atlas Guadalajara. Por parte del equipo visitante, Pumas UNAM ganó en casa 3-0 su último encuentro en la competición frente a Mazatlán. Con esta derrota el equipo coyoacanense se situó en séptima posición tras la finalización del partido, mientras que Querétaro es quinto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Querétaro, que estrenó el marcador gracias a un tanto de José Gurrola a los 22 minutos. Otra vez marcó el equipo queretano, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias al gol de Ángel Sepúlveda poco antes del final, concretamente en el 44. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 2-0.

La próxima jornada de la Liga MX de Clausura enfrentará a Querétaro fuera de casa contra Cruz Azul, mientras que Pumas UNAM se enfrentará en su feudo ante Atlas Guadalajara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba