Con un pop rock urbano: Big Soto y Beéle se unen en “Tas Clara”

Big Soto (@bigsotorius) nos sorprende con una nueva colaboración en compañía del colombiano Beéle (@beelecito). Se trata de un pop urbano que tiene como base una historia de “amor” dedicada para una chica que los tiene “locos” para así dejarle claro que cuando ella quiera estarán para cumplir todo lo que ella desee.

“Tas Clara” es el nombre de este nuevo sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video oficial realizado por realizada por “Smooth Media House”.

En el clip vemos a Big Soto y Beéle cantarle a una chica desde el escenario de un bar… Ella está sentada en una mesa con sus amigas disfrutando, mientras ellos le dedican la canción y le recuerdan la relación que tienen y han creado juntos.

“Tas Clara” fue escrita por los propios intérpretes quienes hacen una dedicatoria de “amor casual” donde crean la expectativa de querer cumplir todas las fantasías de una mujer con solo decirlo; sin embargo, no pueden ofrecer una relación seria como la que ella esperaría y se lo hacen saber sin mentirle expresándole lo que ellos le pueden dar.

El tema está bajo la producción de Neneto, quién le ha puesto su beat a muchos de los temas de Big Soto.

En este 2022, Big Soto ha reforzado su importancia en la música urbana, ofreciendo música nueva e innovadora sin perder su estilo único, el cual lo ha posicionado como uno de los artistas más importantes de la música urbana a nivel Latinoamérica que lo ha llevado a tener colaboraciones con reconocidos cantantes.

Fuente: La Patilla

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio