Con un gran nivel de Moisés Caicedo, Chelsea venció al Tottenham

El Chelsea de Moisés Caicedo sabe que solo le queda 4 finales para llegar a torneos internacionales la próxima temporada. Con un gran nivel de Moisés Caicedo. Los “Blues” vencieron (2-0) al Tottenham y se meten en esa vuelta por volver a la mira internacional.

El equipo de Mauricio Pochettino manejó el encuentro de punta a punta y casi no tuvo sobresaltos. De hecho, en los primeros minutos, asfixió a la defensa de los Spurs y, mediante la pelota parada, logró destrabar el partido rápidamente: luego de un centro milimétrico de Gallagher que terminó en la cabeza del zaguero Chalobah, quien no perdonó y puso el 1 a 0.

Durante esa primera media hora, donde el Chelsea fue amplio dominador, el volante de La Tri estuvo muy activo con varios anticipos en campo contrario. Lógicamente, en el complemento y con los Spurs buscando la igualdad, Moi se replegó y se acopló de gran manera a la línea defensiva.

Y a pesar de algunos intentos esporádicos del conjunto de Cuti Romero (disputó los 90 minutos), los Blues liquidaron la historia a falta de 20 minutos: tras un tiro libre exquisito de Cole Palmer, Nicolas Jackson aprovechó el rebote y estiró la ventaja.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio