Con un desfile motorizado, que recorrió las calles céntricas, el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil rindió honor a la ciudad

Con pitos, sirenas y gritos de algarabía, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad realizó su tradicional desfile motorizado la tarde de este sábado 23. Las ambulancias, carros escaleras y buses de la institución recorrieron calles céntricas de urbe porteña como homenaje por sus 487 años de Fundación.

El recorrido se inició en las calles Diez de Agosto y Esmeraldas donde está el cuartel Asisclo Garay. Luego avanzó por la avenida Quito, Víctor Manuel Rendón y siguió por la 9 de Octubre.

Al llegar a la avenida 9 de octubre, los asistentes aprovecharon para realizar fotos y videos a los grandes vehículos de colores rojo, gris y blanco que participaron del desfile.

Los miembros de la institución saludaron a las personas que se colocaron en los costados del boulevard.

Los vehículos bomberiles, colmados de personal vestido con la tradicional camiseta azul marino y traje café claro, atravesaron el túnel del cerro Santa Ana para avanzar a la Pedro Menéndez Gilbert, Carlos Plaza Dañín y Francisco de Orellana. Durante el trayecto, desde las unidades se flameaban las banderas de la institución y la del cantón Guayaquil. (I)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio